Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Phoenix Contact, S.A.U.

Nos dedicamos a la fabricación en conexión eléctrónica y técnica de automatización industrial. Estamos en Asturias

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Bienvenido al mundo de Phoenix Contact, al mundo de la técnica de conexión entre conductores y placas de circuito impreso, al mundo de la técnica de automatización, de la técnica eléctrica de interfaces y de la protección contra sobretensiones. 7500 colaboradores en todo el mundo marcan, junto con nuestros clientes y socios comerciales, este mundo.

La empresa Phoenix Contact, fundada hace 80 años, es un fabricante líder en conexión eléctrica y técnica de automatización industrial. 12.800 colaboradores, 50 filiales y 30 representantes en otros países hacen que exista una cercanía al cliente a nivel global. Nuestro trabajo está dedicado a la creación de progreso con soluciones innovadoras y que nos inspiran, así como a la colaboración de confianza con nuestros clientes y socios con beneficios comunes.

Estamos ubicados en Asturias.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Parq. Tecnológico de Asturias, s/n Parcela 16 y 17 33428 Llanera Asturias Parq. Tecnológico de Asturias, s/n Parcela 16 y 17 33428 Llanera Asturias Ps. Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 1 Barcelona Ps. Ferrocarriles Catalanes, 97-117, 1 Barcelona Pol. Ind. Aguacate - C/ Secoya, 19-4º 28044 Madrid Pol. Ind. Aguacate - C/ Secoya, 19-4º 28044 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado